Pilates David Belio

Tengo el honor de presentarte mi nuevo proyecto ContrologyClubZgz, un nuevo concepto de estudio de Pilates.

Contrology Club Zaragoza

Contrology Club Zaragoza

Joseph H Pilates creó un método de entrenamiento al cual llamo “Contrology”. Para ello, a lo largo de los años fue diseñando, inventando y patentando todo tipo de aparatos en varios países con el objetivo de salvaguardar y hacer única su metodología. En Alemania, de 1922 patentó “The Foot Corrector”, siendo su última patente “The Frame Bed” en EEUU de 1948.
Contrology Club Zaragoza cuenta con todos los aparatos certificados. Es de los pocos centros de Pilates reconocidos en España con todos los aparatos originales. Me siento muy orgulloso de tenerlo en Zaragoza.
A día de hoy, sigue sorprendiendo que el ejercicio se realiza en los aparatos que creó J. H. Pilates ya que no son habituales en gimnasio, y que además se pueden apreciar el uso de muelles y correas. La mayoría de personas, tras su primera experiencia con la utilización de los aparatos originales toman conciencia de su verdadera relevancia.
Si estás dispuesto a descubrir el verdadero Pilates. En otras palabras, debes ponerte en manos de profesionales certificados.

“Si quieres los mejores resultados de la contrología debes ir a un estudio para tomar clase de Reformer y jugar con todos los aparatos que invente con profesores certificados con más de 10 años de formación continua.” (Joseph Pilates, 1957)

El 15 de octubre de 1965 se inaugura la única sucursal auténtica vinculada con Joseph Pilates en New York, en los almacenes Bendel’s. Para ello y en colaboración con Romana Kryzanowska empezaron a colaborar con la empresa Gratz-Treitel. Hoy en día GRATZ INDUSTRIES. En el estudio podrás ver y practicar con todos los aparatos construidos por esta empresa, considerados como los inventos originales de Joseph Pilates.